jueves, 13 de septiembre de 2012


¡ Ayúdanos a Ayudar! 
Colecta de la Estancia del Migrante González y Martínez, A.C.

Día a día, existen persona qué transitan por México, con una sola meta en su mente, buscar encontrar un mejor futuro para su familia, y deciden arriesgar la única posesión qué tienen, SU VIDA. Es por eso qué desde hace 11 años, hemos atendido el fenómeno transmigrante en la zona del centro del país, en específico en Tequisquiapan, Querétaro.

Entre nuestras actividades está el dar ayuda de primera necesidad a las personas transmigrantes del estado de Querétaro, y consiste brindar comida, atención médica, ropa, y además, la Estancia del Migrante, ha dado charlas de sensibilización en diferentes escuelas y foros de la ciudad de Querétaro. Las necesidades son muchas y los recursos son pocos, es por esto, qué ahora estamos invitando a la colecta qué se llevará a cabo el día 17 de septiembre, en Plaza de Armas en Querétaro, de 9 am - 8pm. 

¿Cómo nos puedes apoyar?
Alimentos:
·         No perecederos, como lo es arroz, frijol, aceite, alimentos enlatados. 
·        Botellas con agua, o envases qué se encuentren en buen estado y puedan ser rellenados. 
Ropa: 
·     Chamarras, gorras, mochilas, camisas de manga corta o larga, calcetines, pantalones, ropa de niños, es también muy necesaria. 
Efectivo:
·    Aceptamos donativos en efectivo y para esto contamos con una cuenta bancaria: A nombre de la Estancia del Migrante González y Martínez A.C. el Número de Cuenta: (Suc) 7001 (Cta) 4691829 Banco: Banamex.

Recuerda ¡Todos/as somos migrantes!
Estancia del Migrante González y Martínez, A.C..






No hay comentarios:

Publicar un comentario